Thursday

NOVEDADES APPLE con IPOD


¿Cuanto nos puede gustar un aparato?
Ayer Apple presentó la renovada sección del Ipod. Tras pocos cambios en los últimos 2 años; la empresa conocía que era hora de incentivar las compras de sus locos usuarios e inició una gran guerra en el mundo de los aparatejos informáticos. Aquellos que como el móvil, dominan nuestro bolsillo.


Para no aburrir a quien ya habrá leído la
Web oficial, basaré algunas ideas para intentar localizar cual será el futuro de los nuevos lanzamientos a finales de este año o a principios del siguiente. El Ipod que mas llama a Atención es aquel que todos los usuarios esperábamos. Ipod Touch es la perfección del control en cuanto a contenidos. MÚSICA, VIDEO, WEB y el futuro está en su suerte para triunfar.

Idéntico que el Iphone pero sin comunicaciones de voz es perfecto para quien desea nuevas experiencias con su reproductor y a su vez adora un reproductor accionando música y vídeos. Ahora bien; ¿sabemos que utilidades podrá tener este aparato en el futuro?



Según una foto, a parte de conexión Wifi, dispone de Bluetooth, lo que nos hace volar la imaginación para auriculares inalámbricos, intercambio de canciones, geoposición con google maps/earth y un GPG Bt.....

La completa ausencia de juegos hace pensar más aún la presentación de grandes Juegos, locales o inclusos on line...
La máquina está construida para grandes capacidades de cálculo así que se encuentra preparada para aplicaciones de terceros así como todas las aplicaciones soñadas para mejorar el uso del mismo.

Os recuerdo que ya existen programadores haciendo maravillas con el Iphone, por ejemplo utilizando su sensor de movimiento.

No comments: