Friday




FIREFOX 2.0 beta.

Las novedades informáticas son cada vez mas incesantes. Quien antes consiga el mejor producto del mercado, mas usuarios tendrá y por lo tanto el éxito está asegurado.
Si el mes pasado se sentaba con nosotros la versión del SEGUNDO mas usado de los navegadores de Internet, es ahora que sus programadores ya piensas en las versiones posteriores.
FIREFOX 2.0 beta dispone de muchas novedades.
Para ver las mismas. HERE.





PSP = UMD = MS

Los de Sonym no aran de realizar cambios a los distintos fracasos que tienen en sus espaldas.
Si pensaron que un nuevo formato y además exclusivo de la consola portatil PSP tendría éxito, ya han comprobado que no.
Ahora para economizar pérdidas. Venderán en el Formato MS (tarjeta memoria) películas.
Para ello comercializarán estas memorias con capacidades de 2 y 4 Mb.
Por ejemplo cabría toda la temporada de la serie "Lost" en dos memorias de 2 Mb, con añadidos inclusive (fotos, juegos)...

¿Tu lo comprarías?

Para ver precios de estas tarjetas HERE.

Tuesday





PS3

¿Estás ahorrando para la nueva PS3? Esa gran máquina que no solo será un videoconsola, sino que permitirá hacer con ella otras cosas que ahora desconocemos... Al menos eso dicen los de Sony.
La gran noticia es la retrocompatibilidad con los juegos de siempre. ¿Y eso es lo bueno?
Gastarnos unos 600 € para comprar los juegos de siempre... PSone, PS2.
Supongo que esto es para asegurarse que si nos apetece jugar al de siempre no tengamos que desempolvar la vieja PS pero es bueno tambien porque así puede seguir probando los juegos comprados por otro. ;-)



Monday



PLASMA o LCD


1º Punto
Aquí.


2º Visualización.


Si nos acercamos a nuestra televisión normal la imagen que se muestra se observa peor. Si nos acercamos mas a la pantalla, podremos ver como la imagen, no son mas que luces y cuadraditos de colores, que en conjunto crean la imagen.
Eso otra de la cosas importantes y diferenciadoras de estas tecnologías. Las televisiones de Plasma disponen de la misma cantidad de cuadraditos que nuestra television normal por lo que la misma toma de imagen (analogica-digital) puede verse de forma parecida. En cambio las tv con tecnología LCD disponen de los mismos "cuadraditos" que nuestra pantalla de Ordenador.... (si la tenemos plana), por lo que la toma de imagen es siempre visualizada un poco peor.


3º Vida de una pantalla


La vida de las pantallas con estas tecnologías tienen los días contados, o mejor dicho las horas. Dependiendo de la tecnología y del tiempo de uso diario, la vida de las mismas pueden variar. LCD: estas pantallas tienen mas duración ya que si aproximadamente tienes la televisión una media de 4 horas diarias encendida, te puede durar unos 40Años. PLASMA: en cambio bajo la misma proporción estas pantallas tiene la mitad. 20 Años.
¿Tanto nos importa?
Es importante desde el punto de vista de la calidad de la imagen mostrada, ya que la tecnología que permite esa visualización son gases que pierden fuerza con los años y por lo tanto brillo. Aunque, ¿Realmente no cambiarás de tv en tanto tiempo?.




Continuaremos....