Thursday


XFERA

¿QUÉ? ¿QUIÉN? ¿QUÉ? Perdón ¿QUIÉN?

Si, Xfera. ¿Que no te suena?
Ya sé que ha tardado tanto en salir al mercado que nadie recuerda esta empresa.... unida a la palabra fracaso.... desde el año 2001.
Compañía de telefónia móvil que no tiene ningun cliente y que quiere comenzar a ofrecer servicios a finales de este año.
Su estrategia será abaratar costes de interconexión comparando sus precios a los europeos... que son (ATENCION) un 60 % mas baratos a los nuestros.... (Creo que tambien somos Europa ¿No?).
En fin, que esta será una de las acciones que el cliente tendrá si cambia a esta compañia.....

¿Te cambiarías a esta operadora?

MAS INFORMACION

QUIERO UN MOVIL! QUE SEA PEQUEÑO POR FAVOOOR!

Alguna vez, has pensado en tu primer teléfono móvil....
A finales de la decada de los 90 y quizá te reiste con la masa del mismo...... (CASI NO TE CABÍA EN LA MANO)..... :-?


Ya por estos lares del año 2006 y pensando en el progreso.... ciertos fabricantes tienden a reducir los aparatos al máximo.... como por ejemplo este modelo:



SOLO 6,8 mm, o lo que es lo mismo 0,6 cm... de profundidad.
SAMSUNG X820.

FOTOS

MEJOR TELEFONO DE NOKIA:

Estoy seguro que tienes actualmente un teléfono móvil, que incluso puede que tengas hasta dos y que alguno sea de la marca Nokia.
En el caso de no ser así y pensar en comprar alguno.... en esta página han realizado un ranking de los 15 mejores móviles de esta marca..... (nada barato por cierto), pero al menos te puede servir como guía...
El mejor es el que ves en la imagen. Se trata del NOKIA N91, el primer teléfono de la marca pesado expresamente para reproducción de música, ya que puede reproducir mas de 1000 canciones en sus 4 Gb.



VER
NOKIA