Thursday

Ebook! SI - NO - PUEDE SER - ¿Perdón, que es eso?

Ahora que la tecnología nos ayuda en cada ámbito de nuestras tareas diarias, se hace mas difícil vivir sin ellas. Por ello los avances en la mejora de lo que hacemos de forma intuitiva nos cuesta mucho más de asimilar si le efectuamos pequeños cambio.

Por ejemplo. Envío de mensajes de texto.
Al principio recuerdo que me costó una barbaridad acostumbrarme a la escritura mediante la pulsación de una misma tecla hasta conseguir la letra adecuada. Después se convirtió en una tarea que casi hacíamos con los ojos cerrados.



Por esto, ahora me extraña que el mañana tenga como aceptado la utilización de libros electrónicos a cambio de los de papel. Pero seguro que el mañana.....

Los Famosos libros electrónicos comenzarán a explotar en este final de año, para popularizarse en los siguientes.
Aunque su andadura ya empezó a finales de los 90, no se han hecho conocidos hasta que se les han visto una utilidad masiva. La consulta. Así grandes empresas como Google ya tienen su propia biblioteca virtual. Lo que nos permite ver mediante búsquedas de textos si existen coincidencias con los libros de grandes escritores.

Amazon comenzará a vender un Ebook Electrónico (Libro) para las obras que previamente podrás adquirir por internet.

Me realizo dos pregustas:

¿Te acostumbrarás a ese acto de pasar página pulsando un botón?
¿Quien comprará esto?

Mis respuestas:
Si me acostumbraré como a casi todo...
Yo seguro que me lo compraré en año que viene, y mi madre posiblemente en el 2010.

Mas información:
Ebook.

No comments: