Monday


Y el teléfono móvil.......

Hace pocos días finalizó la "3GSM". En ella se pudieron observar las tendencias en la creación de aparatos móviles y servicios.

Según el Mercado: Se verá la televisión en el móvil y lo usaremos como GPS.

Según lo Expertos: Se verá la televisión en el movil y lo usaremos como GPS.

Según los Usuarios: Para ver la televisión, me voy a mi salón. Y puede que saber donde estoy pueda interesarme, sobre todo si es en la ciudad en la que llevo viviendo más de 10 años. ¿Pueden bajar las tarifas?

Es importante saber que el mercado no solo lo mueven los fabricantes, sino tambien los usuarios. Hablamos hace pocos Post atrás, lo importante de esta diferencia, pero parece ser que no se quieren dar cuenta de lo realmente importante.

Si mi teléfono tiene MP3, MP4, Mucha memoria, RADIO, CAMARA, GPS, DVB-H, y no sé que mas siglas....... no significa que las vaya a usar todas. Y si cobran por ese uso, aun menos.

Por lo que seguimos con las mismas.....

Lo realmente interesante en esta feria para mi, son las nuevas formas y estudios que se han realizado para que la intoduccion de datos, texto y mandatos al teléfono móvil sea mas sencilla y apetecible.

Teclado QWERTY, teclado Numérico, Voz, Detección de escritura....
¿Como crees que pueden ser el futuro en este sentido.? ¿Pantallas táctiles? ¿Teclados deslizantes? . . .

No comments: