Thursday


NO ME GUSTA MI MUNDO. Creo que me cambiaré pronto. Estoy seguro que se me daría mejor ser perro, o bibliotecario, o simplemente un mendigo.
SECOND LIFE

Si alguién recuerda los comienzos de internet en nuestro país, estaban "ligados" al mundo del famosisimo CHAT. Salas interminables de gente que lo que deseaba era charlar (en algunas ocasiones algo mas que sexo), y conocer lo que otros podía hacer sin encontrarse cara a cara y pudiendo comunicarse con personas al otro extremo del mundo.
¿Que hubiese sido de INTERNET sin esta herramienta? Posiblemente no la conoceriamos como ahora la conocemos. Solo serían bases de datos gigantescas que lo único que uniría serian datos sin sentido humano pero si mecánico... o a lo mejor sería una herramienta considerada para bucar la información general de forma menos didactica que ahora...

Gracías a la popularidad del CHAT se acercó el ordenador a la sociedad, esto permitió ver posibilidades de uso y más tarde que la información que en ella se creaba se organizase de forma que fuese útil a la hora de buscar un concepto, una información.

Los CHAT se modernizaron de forma expectacular ya que en vez de ser generales se individualizaron. Servicios de Mensajería privados fueron el siguiente paso.


La evolución del hombre siempre es a mejor... (eso dicen), y ahora lo que estamos viviendo es que gracias a las nuevas tareas informáticas es posible crearnos el cuerpo que otros verán y empezar una vida virtual a semejanza de los que te gustaría tener y que otros vean que tienes.

A esto se le conoce de forma muy popular como SECOND LIFE.
Aplicación y comunidad que día a día viven como les gustaría vivir durante el tiempo que dura su conexión a internet.


¿Te animas?

P.D. Muchisimas empresas y usuarios venden y compran su vida / trabajo ganando dinero de verdad.

Ahora si que te animas ¿Verdad?


Ver
Here




No comments: