Sunday


PS3

En esta web no somos muy jugones. Pero si nos gusta la técnica y conocer que son capaces de hacer las grandes máquinas.

Por eso y por otras naturalezas nos generó curiosidad el Lanzamiento de la PlayStation 3.
Tras los retasos y las promesas de la gran Sony sobre las capacidades de la nueva Máquina de juegos mas comprada. Estabamos muy atentos a las grandes esperanza de un juego mas real que virtual y otras capacidades, como el acceso al video HD del futuro, el BlueRay.




PlayStation3 se caracteriza por sus capacidades técnicas. BlueRay, Alta definición y comunicación Web. Deberíamos añadir tambien el precio, ya que esta máquina tiene un coste de 599€. Caro para un simple jugador que como media de edad tiene entre 16 - 32 años.

Los más jóvenes no la podrán comprar y ni si quiera esperar a que su tutor se la compre. Y los mas maduros tendrán otros gastos como para no pensar en el elevado de su compra.

Por ello y por la competencia el resultado de la bienvenida no ha sido el esperado. Es mas, grandes productos suelen agotarse nada mas exponerse a la venta, sin embargo la PlayStation 3 no.
¿Será este el indice de resultados para conocer quien ganará la batalla de las consolas?
Ciertamente las ventas de Xbox y Wii han sido mas espectaculares puesto que no eran tan elevadas en su precio final.
Es solo cuestión de tiempo y pronto (me refiero a un año), veremos como se mostrará esta carrera por vender mas y mejor.

No comments: